Convocatoria de elecciones SEMERGEN Andalucia

2014-02-21 SOCIEDAD

ASAMBLEA AUTONOMICA GENERAL EXTRAORDINARIA
Por la presente, se convoca a todos los socios de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) con domicilio en la Comunidad Autónoma de Andalucía (SEMERGEN Andalucía), a la Asamblea Autonómica General Extraordinaria que se celebrará el 24 de mayo de 2014, a las 09:00 horas en primera convocatoria y a las 09:30 horas en segunda convocatoria, en el Hotel Sol Príncipe (Torremolinos, Málaga), en el marco del IX Congreso de SEMERGEN Andalucía, con el siguiente 

ORDEN DEL DIA 
Punto único: Celebración de las elecciones autonómicas de SEMERGEN en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Proceso de votación de las candidaturas presentadas. 
En Madrid, a 21 de febrero de 2014 
Fdo: Juan Carlos Aguirre Rodríguez Secretario SEMERGEN Andalucía 

- La Junta Electoral Autonómica deberá estar formalmente constituida el día 28 de febrero de 2014.

- Durante el primer mes se mantendrá expuesto el censo electoral en la Sede Social de SEMERGEN (c/ Goya, 25, 5º izquierda, 28001 Madrid) para que pueda ser consultado personalmente, por correo postal o por correo electrónico. Una vez transcurrido dicho periodo y atendidas las posibles reclamaciones, se cerrará dicho censo de forma definitiva. 

- En los primeros 30 días naturales, es decir, hasta el 23 de marzo de 2014 incluido, se podrán presentar las candidaturas, adecuándose a la reglamentación electoral establecida. 



VER CONVOCATORIA